Nutrición y Bienestar

Tips para cuidarte en vacaciones


En tus vacaciones, ven y aprende como cuidarte y a los que amas. ¡¡¡Sin remordimientos!!!

  1. ¡SIEMPRE, SIEMPRE DESAYUNA!

    Las personas que no desayunan tienden a almorzar de una manera abundante y a “picar” entre comidas alimentos con mucha grasa y fuentes de carbohidratos (pasteles, amasijos, pan… etc.)


  1. AUMENTA EL CONSUMO DE VEGETALES CRUDOS

    Aumenta el consumo de vegetales frescos especialmente en el almuerzo. Estos aportan una gran cantidad de fibra y ayudan a dar saciedad (además de ayudar a limpiar el colon). ¡Que la mitad de tu plato sea de vegetales frescos!


  1. EVITA LAS GASEOSAS Y BEBIDAS AZUCARADAS

    ¡Las gaseosas y bebidas azucaradas aportan muchas calorías que no necesitas… Omítelas! Es sencillo, remplázalas con agua o infusiones de hierbas y/o frutas, sin azúcar.


  1. CONTROLA LA PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS

    Prefiere preparar alimentos al horno, de esta manera evitas las salsas, que realmente son a base de grasas y harinas.


  1. REFRIGERIOS O MERIENDAS

    En los refrigerios de media mañana y tarde consume frutas enteras. Consume una porción de mandarina, fresas, naranja, durazno, etc. No aportan más de 30-40 calorías. ¡Disfrútalas al máximo y consume las que sean necesarias durante el día son deliciosas!

    1 porción = 1 unidad o 1 taza (250gr) de fruta picada.


Lo más importante es que tengas conciencia de tu autocuidado. Si tienes esto presente, vas a aplicar a diario los 5 Pilares (Alimentación, Suplementación, Ejercicio, Descanso, Actitud Positiva) que te llevarán a tener Bienestar Óptimo y vas a disfrutar plenamente tu día a día. 


ARTÍCULOS recomendados

otros blogs

Toda nuestra tienda con el 20% de descuento
Compra aquí