Nutrición y Bienestar

3 Maneras de perder peso

La clave para el éxito en la pérdida de peso a largo plazo es encontrar un programa que funcione con tu estilo de vida y tus necesidades. 

El propósito: “Crear hábitos que te acompañen siempre”.

Al planificar tus objetivos, hay algunos hábitos nuevos que puedes hacer parte de cualquier programa de control de peso que elijas. De hecho, seguir sólo estos tres sencillos consejos puede ayudarte a asegurar tu éxito:

  1. Bebe más agua
    Beber mucha agua ayuda a evitar el hambre y la deshidratación, aumenta el metabolismo y favorece el funcionamiento adecuado del cuerpo.
  1. Siéntate menos, muévete más
    “La enfermedad de asiento es agresiva”. La persona promedio se sienta más de siete horas al día, lo que afecta negativamente el metabolismo y la salud en general.

    En el trabajo, programa tu teléfono inteligente para que te avise cada hora y puedas ponerte de pie o estirarse durante unos minutos. Te hará sentirte con más energía. A la hora del almuerzo, toma un paseo de 15 o 20 minutos, especialmente si tienes reuniones todo el día.
  1. Come más alimentos enteros
    Las frutas y verduras frescas y los granos enteros, proveen de fitonunientres que benefician tu salud y ofrecen la fibra necesaria que te ayudan a sentirte lleno.

Encuentra el programa de control de peso para ti

Busca un programa basado en la ciencia, nutricionalmente sano que se adapte a tus necesidades, incorporando un plan de alimentación completo, saludable e individualizado, sin olvidar el ejercicio.

¡Y RECUERDA QUE HACER PEQUEÑOS Y CONSTANTES CAMBIOS EN TU RUTINA PUEDE TENER GRANDES EFECTOS EN EL LOGRO DE TUS METAS!

ARTÍCULOS recomendados

otros blogs

Toda nuestra tienda con el 20% de descuento
Compra aquí